martes, 19 de febrero de 2013

Inspiration NYFW Part 3

Me quedaba un día mas para ir a la Fashion Week, después del día que había tenido quería volver a verlas a todas, ademas de querer estrenar mi camara nueva. La noche anterior mire el programa de la Fashion Week y vi que a las 14 hs en la 547 W 24th Street iba a estar el desfile de DKNY. No me lo iba a perder!! 
Así fue que a las 13 hs estaba ahí esperando a todos los invitados, entre los cuales estaba Uma Thurman. Se empezo a rumorear en la puerta que iba a venir, pero nadie lo creía hasta que de repente aparece caminando hacia la entrada, no lo podía creer!!!



Uma Thurman

Gretchen Mol

Giovanna Battaglia editora de L'Uomo Vogue http://giovannabattaglia.com


Miroslava Duma fue editora de Harper's Bazaar Rusia, y actualmente escritora freelance para revistas en Rusia.

Me encanto su collar de Tom Binns

Nina Garcia editora de la revista Marie Claire y jurado de Project Runway.   http://ninagarcia.com/



Esa misma noche fui al Lincoln Center al desfile de Marc by Marc Jacobs pero no corrí con la misma suerte, no iba nadie. Después de estos increíbles y soñados días  me tenia que volver. Martes 12 de febrero a las 17.00 hs comencé mi retorno a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...