jueves, 21 de febrero de 2013

Koh Phi Phi

El verano pasado tuve la suerte de hacer un viaje increíble, India y Tailandia. Hoy estuve recordándolo  y por eso quise realizar este post. Después de estar una semana en Delhi, viajamos a Tailandia donde estuvimos tres días en Bangkok (ciudad que me encanto, ya les contare) y de ahí un avión a Phuket y un ferry directo a Koh Phi Phi Don a disfrutar del sol, del agua y de la arena.
Koh Phi Phi Don es una isla como todas las del sudeste asiático  un agua tranquila, transparente, llena de peces que solo podes ver ahí.

El barco que nos llevaba al hotel.
Llegamos a nuestros bungalows en el  Koh Phi Phi Relax Beach Resort http://www.phiphirelaxbeach.com/ tuve la suerte que el mío daba a la playa.


Lo mejor que tenia el hotel, era el bar donde todas las tardes me sentaba con un libro a tomar una Chang beer mientras se escuchaba el ruido del mar.


Además de disfrutar la playa en las isla de Koh Phi Phi Don, no podes dejar de hacer la excursión a Maya Bay que fue donde Leonardo DiCaprio filmo la película La Playa. Esa isla es tan increíble como se ve en la película, es el paraíso. Nuestro hotel tenia una excursion que ademas incluia hacer snorkeling y una visita a Monkey Island.


Yo en el barco camino a la Maya Bay.
Hicimos la parada para hacer snorkeling, vi a uno de los peces de Nemo! Infaltable la cámara para abajo del agua.

Maya Bay

Lo agarre justo a este mono consumiendo una coca cola en Monkey Island.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...