miércoles, 6 de marzo de 2013

Chatuchak Market

El Chatuchak Market es el mercado más grande de Tailandia y uno de los más conocidos del mundo. Si te gustan las compras como a mí, esto es el paraíso son 110.000 metros cuadrados de solo puestos para comprar, desde ropa hasta mascotas, pasando por artículos para la casa, libros, lamparas... El único problema es que solo abre los fines de semana, y un solo día no te alcanza para recorrerlo, entero así que necesitas un fin de semana completo. 
Ademas de la ropa, que compre mucha, hay un puesto de licuados bárbaro para matar el calor que hace en esa ciudad con frutas típicas y otras super raras (yo preferí el clásico mandarina, durazno y frutilla). Y para la hora del almuerzo tenes para elegir entre millones de puestos, nosotras me acuerdo que fuimos a uno que estaba adentro y en vez del típico Pad Thai cambiamos y nos pedimos un arroz con cangrejo, delicioso!!










1 comentario:

  1. aca yo de nuevo, no es que estoy loca, y no tengo con quien hablar , pero bueno nada mejor que dejar escrito y qu elo puedan ver otros.
    esta info me viene genial, proximo destino de mis vacaiciones Tailandia esta entre otros, asi que ya tome nota en mi travel book de este mercado, porque como a vos , a mi las compras ME ENCANTAN!!! y mas en este lugar debe tener su propio estilo y encanto ya que la cultura es otra!!!!
    gracias por mantenernos al tanto!!!!
    si alguien quiere hacer un mentario sobre tailandia bienvenido para mi libreta!!!


    buen viernes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...