martes, 21 de mayo de 2013

Tuesday Tune: Beyonce

Se podría decir que una de mis cantantes preferidas, y a mi criterio la mejor cantante de estos tiempos. Beyoncé Giselle Knowles, conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&Bproductora discográficabailarinamodelodiseñadora de moda, y actriz estadounidense. No le queda nada por hacer! Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.
Hay tanto que les podria escribir sobre ella, pero hoy elijo mostrarles la campaña que realizo para H&M (y algunas de mis canciones preferidas). Jonas Akerlund es quien se ha encargado de la dirección de este nuevo videoclip creado para la colección de trajes de baño de H&M de esta temporada primavera-verano 2013. Un videoclip a los que Beyoncé Knowles nos tiene acostumbrados, con sus respectivas coreografías, espectaculares paisajes y una música pop pegadiza. Y ella, claro, ella mostrando los nuevos diseños de H&M.




Y algunas de mis canciones preferidas...












SEGUÍME // FOLLOW ME ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...